martes, 15 de septiembre de 2009

Fin de estudios, primer día de clases


El 25 de agosto nos fuimos a Suiza, el Ricardo tenía la defensa de su tesis de doctorado el 27 y queríamos ir juntos, acompañarle, conocer la ciudad, y después irnos de celebración de luna de miel y de paseo antes de que venga la nueva hija.

Las fotos de algunos momentos se pueden ver en el Flickr a la derecha, pero contaré que la defensa fue un éxito y Zurich nos encantó!!! ahí comenzó nuestra celebración. Rentamos un auto y atravesamos todo el país para tomar un avión en Ginebra, teníamos un par de horas pero no nos daba como para conocer la ciudad, así que decidimos irnos al lago y relajarnos, el Bernardo nadó con unos cisnes y nos preparamos para viajar a Palma.

Palma nos recibió con aún más calor, con playa con mar calientito, con comida barata!!!! bebidas baratas!!!! piscina, relax. La ciudad muchíiiisimo más linda de lo que esperábamos y ahí nos vimos un par de días con el Dieter y la Mariana, nos quedamos eternamente en la playa y comimos con exageración!

Fuimos a Madrid porque el Ricardo quería reencontrarse con la ciudad en la que vivió, comer lo que comía y recordar su tiempo ahí. A la ciudad fuimos sólo un día porque nos quedamos donde unos amigos que viven en un suburbio y en realidad con calor, panza y pies hinchados, caminar mucho no era taaan buen plan!! Pero conocimos Segovia y nos fuimos en un tren de alta velocidad, al final creo que yo estaba emocionada por eso!


Al regreso a nuestro pueblo, nos alegramos tanto de ver el paisaje conocido, Inglaterra es tan verde a relación de España, la gente es muchísimo más cuidadosa para tratarte y el paisaje ya nos hace sentir en casa, uno que se acostumbra a todo!!! Llegamos un día tarde al nuevo año escolar del Bernardo, el primer año que usa uniforme. Aquí los uniformes son super formales, lo bueno es que muchas escuelas usan los mismos colores de pantalón, saco y camiseta, entonces los puedes comprar en muchas partes y son baratísimos!!! aún así me parece tan formal!!! por suerte a él no parece importarle y hasta le gusta. Al final resulta más fácil para la vida diaria, pero con la cabeza de mi hijo tengo que ver cuántos sacos de uniforme necesitamos.

Esta es la semana 30 de embarazo, ya falta poco!

No hay comentarios: