martes, 18 de agosto de 2009

Londres y Visa



La semana pasada, fuimos por dos días a Londres. Teníamos que sacar la visa para poder ir a la defensa de la tesis doctoral del Ricardo y después irnos unos días de paseo y festejo que bien que se lo merece él... y nosotros! es nuestro doctorado jajaja.

En Londres fuimos al Museo de Ciencias, que tiene muchas cosas interactivas, a Trafalgar square, por Kensington Gardens están el Jardín de juegos en memoria de la Lady Diana que es muy lindo, es inspirado en Peter Pan con un barco pirata, arena, juegos para hacer música, etc.

Este verano ha sido cálido, no se imaginen 30 grados centígrados ni nada que se le acerque... tiene momentos de unos respetables 25 grados que se sienten a gloria! y más si comparamos con el verano que nos recibió el año pasado en el que usamos chompa muchos días!!!, hoy por ejemplo veo por la ventana al Bernardo en el jardín sin camiseta acostado en el césped conversando con su amiga Ana.

Una cosa que me he dado cuenta es el acento que ahora tiene el Bernardo para hablar español, no es que no pronuncie bien las palabras, sólo que el acentito quiteño va desapareciendo y habla español con el acento del lugar suena chistoso... vamos a ver si algún momento puedo grabar cómo habla.

1 comentario:

Lorena dijo...

Está hermoso y grande el Bernard, que bueno que puedan irse de paseo aprovechen ahora que viene una temporada distinta con el nacimiento de la bebé.
Los quiero mucho