miércoles, 10 de marzo de 2010

Ha pasado tanto tiempo

La hija sigue creciendo, hace miles de agu gu, llora, se rie.. El Bernardo cumplio 8 anos, invito a sus amigos a dormir a la casa y fue un lindo cumpleanos.

En la navidad mi mama le regalo un ajedrez y parece que su mente matematica y este juego combinan perfectamente, desde el sabado pasado fue a un club y le encanto! me gusta tanto que tenga un hobbie!

Ayer fuimos a Londres a inscribir a la hija en el consulado y tramitar su pasaporte, la nina hasta ayer sin nacionalidad, ahora es orgullosamente ecuatoriana! No tengo mas escusa que el que no me organizo para escribir las memorias de lo que veo de la vida de los hijos por estas tierras. Intentare escribir para que no se me olvide que a pesar del frio, la nostalgia de la distancia, tambien por estos lares sale el sol!

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR DATE TIEMPO Y ESCRIBE, ES TAN ENTRETENIDO LEERTE, Y SABER DE USTEDES. LES QUEREMOS MUCHO
SOFIA NICOLAS TOMAS