martes, 16 de marzo de 2010

Creciendo

La hija es muy diferente al hijo, la madre de la hija tambien es diferente a la madre del hijo.

Cuando el Bernardo tenia la edad que la Constanza tiene ahora, ya teniamos en las manos su "primer diploma del curso de estimulacion temprana", tenimos listas las tarjetas para ensenarle a leer y matematicas!

Lo que es igual es que quiero lo mejor que les pueda dar de mi, en ese momento eso era lo mejor, ahora son otras cosas. Ella llora mucho mas y duerme mas, para ella ahora yo soy su todo, ella quiere tenerme cerca, sere yo la que la necesito mas?

Mi hijo esta muy lindo, le gustan algunas cosas que a mi no me gustan nada como unas tarjetas de lucha libre!! fatal pero bueee ya se le pasara... el ajedrez parece que si le gusta mucho, ha ido contento dos veces al club y eso que perdio la mayoria de los juegos. Tiene amigos que lo aman y ama! cuestiona todo lo que le digo, llora y se enoja si lo trato injustamente, se queda con la boca abierta cuando come, se demora eternamente para salir de la casa, se olvida siempre algo en alguna parte, tiene una risa contagiosa, hace buenos chistes, esta grande alto fuerte rapido dulce bueno.... tiene ese no se que!


El Ricardo con sus dias de felicidad laboral, dias de no tanta felicidad, aveces viene con ganas de comprar boletos para volver en ese intante! siente el peso de tener una familia, yo se que tenemos lo que necesitamos.

Yo estoy bien, la primavera ayuda a que me sea leve lo que no me gusta.

No hay comentarios: